ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Test de Mads Ostberg y Citroën sobre grava en Francia

El noruego ha completado este lunes la primera de las dos jornadas de pruebas programas para esta semana por la firma gala

19/10/2020 | Javier Prieto | Fotos: Twitter Mads Ostberg | Leído: 1869

Transcurridos nueves días de su participación en el pasado Rallye de Italia-Cerdeña, Mads Ostberg ha sido convocado este lunes por Citroën Racing para unas jornadas de desarrollo en el este de Francia.

Allí, sobre la grava gala se ha subido a su Citroën C3 R5, gestionado por la estructura gala del PH Sport, junto a su habitual copiloto y compatriota Torstein Eriksen en la Categoría WRC2 del Mundial de Rallyes en el compiten.

Como se aprecia en los vídeos publicados, el nórdico ha exprimido su máquina a la caza de esas décimas que le permitan elevar sus prestaciones en los siguientes compromisos. 

Y no es de extrañar ese elevado ritmo en unos ensayos, después de que en la mencionada cita mediterránea del Mundial de Rallyes unos problemas técnicos en su montura les alejaron de las posiciones del podio al acabar cuartos después de perder varios minutos en la mencionada avería.

De ese modo, perdieron toda opción de continuar con su pleno de victorias tras las cosechadas en Montecarlo, Suecia y Estonia. Dicho resultado, unido al triunfo de Pontus Tidemand en Cerdeña, les ha alejado en 18 puntos del liderato que ocupa precisamente el sueco de Skoda. 

Por cierto, el deseo de Ostberg continúa siendo regresar a la Categoría Reina del certamen para la que está demostrando contar con calidad y velocidad de sobra, en la que perdió su asiento a finales de 2018.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP