ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Skoda muestra el nuevo Fabia R5 en Ginebra

La nueva unidad del Fabia llegará en verano a los tramos del mundial

06/03/2019 | Oscar López | Fotos: Skoda Motorsport | Leído: 4964

La marca de la Republica Checa ha aprovechado la celebración del salón del automóvil de Ginebra para mostrar al público las evoluciones que presentarán en el nuevo Fabia R5 que en principio debutará en Finlandia. Vestido con los colores oficiales de la marca, el Fabia fue presentado como la alternativa de Skoda para seguir liderando la categoría por delante de marcas como Volkswagen o Citroën.

“La próxima generación del Skoda Fabia R5, nuestro coche varias veces campeón del mundo, es un importante paso adelante para que tanto los equipos privados que confían en nosotros como nuestro equipo oficial puedan seguir siendo competitivos con la siguiente parte del ciclo de vida de nuestro coche”, comentaba Michal Hrabánek, el director de Skoda Motorsport.

Todas las novedades que los ingenieros han introducido en el Fabia R5 tienen como objetivo aumentar la competitividad y la fiabilidad del vehículo, destacando un actualizado motor que ofrece más potencia y una mejor curva de torque. La parte frontal también tiene novedades como los faros, al igual que la versión de calle.

Este paso adelante de Skoda para mantenerse como la referencia dentro de los vehículos R5 viene en un momento en el que el Volkswagen Polo R5 no para de cosechar victorias y recientemente se ha anunciado que todas las unidades que se van a producir del vehículo alemán en 2019 ya están reservadas. Veremos si el nuevo Skoda permite a los checos regresar a la senda de la victoria en una categoría cada vez más apretada.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP