ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Sébastien Ogier, ante "una nueva etapa de aprendizaje" en su trayectoria

El piloto francés vuelve tres meses después al habitáculo del Toyota GR Yaris Rally1, vehículo que en Portugal estrenará sobre tierra

10/05/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1191

El vigente campeón prepara el esperado regreso. Después de unos meses de desconexión con la familia y con su programa en el Mundial de Resistencia, Sébastien Ogier regresa a la modalidad en la que forjó su leyenda. Además, este retorno coincide con su prueba fetiche. En Portugal logró su primera victoria en la categoría reina. Ese triunfo tuvo lugar en la edición del año 2009, cuando todavía competían los WRC de dos litros.

El francés se enfrentará a uno de los retos más emocionantes de su trayectoria. Nunca había tenido un parón en mitad de un curso tan largo, exceptuando el afectado por la pandemia: "Es un desafío  volver al coche después de tres meses. No es gigantesco, pero tengo que encontrar las sensaciones adecuadas. Es más excitante cuándo haces regresos de este tipo, me tomé unas vacaciones con mi familia y me siento más fresco".

Hace unos días probó el Toyota GR Yaris Rally1 en grava. Sus reacciones nada tienen que ver con las de su antecesor: "El coche ha cambiado desde la última vez que lo conduje, pero también es la primera vez en tierra para mí. Todo es muy nuevo, se comporta muy diferente a los de la generación anterior. Es como empezar una nueva etapa de aprendizaje para mí, de descubrir qué es lo que puedo hacer y dónde están límites".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP