ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Sébastien Loeb, en conversaciones con M-Sport para cerrar "uno o dos rallyes más"

Malcolm Wilson, a pesar de la apretada agenda del francés, espera "poder encontrar la forma" de contar con él en "al menos dos eventos"

25/05/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 952

La vuelta de Sébastien Loeb al Campeonato del Mundo de Rallyes devolvió a M-Sport al peldaño más alto del podio. La formación británica atravesaba una sequía de victorias que comenzó con la marcha de Sébastien Ogier a finales de 2018. Después de resistir a duras penas a la pandemia, Malcolm Wilson logró rescatar al piloto más lauerado en la historia del certamen. Ya han realizado dos pruebas juntos, pero buscan más.

El pasado fin de semana en Portugal soñaron con repetir el éxito de Monte-Carlo. El alsaciano terminó el bucle matinal del viernes en primera posición. Sun embargo, un error al comienzo de la tarde le abocó al abandono. En este momento se desconoce si el francés podrá resarcirse, aunque esa es su intención: "Mis planes para lo que resta de temporada no están decididos, estamos hablando sobre hacer uno o dos rallyes más".

Wilson tampoco esconde su deseo de prorrogar la relación contractual con Loeb. La agenda del francés es complicada. El máximo responsable de la formación con base en Cumbria espera que encontrar la forma de, al menos, contar con él en "dos pruebas más". Sus compromisos en Extreme-E y en la Copa del Mundo de Rally-Raid solo le impedirían participar en el Rally Acrópolis, descartando sesiones de test de la ecuación.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP