WRC
 

RMC Motorsport vende el Peugeot 208 N5 de José Antonio Suárez

El coche campeón del CERT 2017 puede tener nuevo dueño

18/10/2017 | David Durán | Fotos: RMC Motorsport | Leído: 25414

Twitter (@TheDDuran)



Durante la mañana del miércoles dieciocho de octubre RMC Motorsport ha anunciado la venta del Peugeot 208 N5 que ha utilizado José Antonio ‘Cohete’ Suárez durante la temporada 2017 del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Se trata, por tanto, del coche que ha logrado el título este año, teniendo en su haber un total de tres victorias y dos segundos puestos.


En un principio, se espera que el piloto asturiano termine las dos últimas pruebas del año con este coche, el Rallye Costa Tropical y el Rallye de Pozoblanco, aunque no le haría falta para defender su título. El coche en total ha recorrido unos 600 kilómetros cronometrados – hay que tener en cuenta que el mantenimiento de este tipo de coches es menos costoso que el de un R5, que ya de por sí no es muy prohibitivo mientras no se rompan partes importantes de la mecánica.


Este anuncio se une a la que anunció el pasado doce de octubre en la que ponía a la venta todas sus unidades del Ford Fiesta R5, entre ellas la que ha utilizado en el Nacional de Asfalto el vigente campeón Cristian García (al igual que Suárez, patrocinado por MMR). Para preguntar por más detalles en concreto se requiere contactar de manera directa con el equipo, el cual ha facilitado su correo electrónico: rmc@rmcmotorsport.com.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Roberto Blach Jr. suma experiencia en el Rallye de Hungría del FIA ERC

 

Thierry Neuville y Andreas Mikkelsen cambian el volante por el balón por un día

 

Lancia Stratos, MG Metro 6R4, Opel Ascona y mucho más en el Rally de Europa Central del WRC

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Martins Sesks: "Lo ideal sería tener un rally sin problemas ya que es un rally muy duro"

 

Latvala pierde la victoria en Antibes por un problema eléctrico en el último tramo

CRóNICA
 
CRóNICA

Jorge Cagiao vence en Narón para Alpine y Recalvi, saliendo aún más líder del CERA


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP