WRC
 

Peterhansel: "No renunciaremos, vamos a seguir trabando"

El francés ha perdido sus opciones después de sufrir problemas en su Peugeot

14/01/2018 | Martín Gago | Fotos: Press | Leído: 15889
El piloto francés de Peugeot Stéphane Peterhansel ha perdido sus opciones de hacerse con un nuevo Dakar tras sufrir un gole con su Peugeot que le ha hecho perder mucho tiempo. Ahora solo piensa en seguir y ayudar al equipo.

Íbamos a adelantar a un quad que estaba parado y fue un gran golpe y un gran ruido y arrancamos la rueda posterior izquierda y el resto de la trasera del coche. Los dos brazos de suspensión, los amortiguadores, los frenos y al meterse para dentro la rueda, daño uno de las radiadores del sistema de refrigeración. La lista de daños era larga cuando paramos. Eran daños muy graves”,
comentó el francés.

“No renunciaremos. Vamos a seguir trabando. Tenemos a Peugeot Sport para ayudarnos a reparar el coche y volver a la lucha. Primero para ayudar a Carlos y luego para tratar de ser segundos. Antes iba un poco en modo seguro y ahora iré a fondo”, sentenció.


Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Así fue la ceremonia de salida del Rally Sierra Morena 2026

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Andreas Mikkelsen, entre prueba y prueba del WRC, bate un nuevo récord Guinness

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón y Rozada luchan por el podio de WRC2 con Toyota pese a un pinchazo en el ecuador del Rally de Croacia

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sébastien Ogier: "Estoy feliz de añadir un nuevo rally a nuestro palmarés"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Teemu Suninen se alía con la lluvia en Portugal y toma el mando de WRC2 frente a Solans y Rossel

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón, el mejor de los Toyota en WRC2 manteniendo el segundo puesto tras el ecuador del Rally Islas Canarias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP