WRC
 

Pedro Burgo abandona el Rally de Ourense

El piloto gallego, que marchaba segundo tras el Cañón do Sil, ha abandonado en el enlace hacia la tercera especial. También Sergio Vallejo tuvo problemas al pinchar en mitad del tramo

13/06/2015 | Sergio Peñas | Fotos: Press | Leído: 18801

Twitter: @WRCSergio



Lo que parecía que iba a ser una pelea por la victoria entre los tres pilotos gallegos de Porsche ha terminado siendo un drama.

Pedro Burgo ha dicho 'adiós' al Rally de Orense antes de arrancar el tramo de San Pedro de Rocas. Se detenía a dos kilómetros de la salida y terminaba confirmando su abandono. 

Sergio Vallejo, otro de los pilotos gallegos con Porsche, pinchaba a mitad del tramo y perdía cinco minutos con el scratch marcado por Iván Ares, líder actualmente con casi un minuto sobre Cristian García, segundo. 

 



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Victoria en el Rally Terras d’Aboboreira para Pedro Câmara, primer líder de la Peugeot Rally Cup Ibérica 2026

 

No podía faltarle Calle Carlberg al ERC, que correrá Sierra Morena con el Citroën de Llarena Racing

PREVIO
 
PREVIO

El Rallye La Llana relanza un CERA-Recalvi sin dominador inicial

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón acaba 4º un durísimo Rally de Croacia para Toyota y el MSi Racing Team

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Masacre en Croacia: Evans y Solberg caen a las primeras de cambio y Pajari lidera frente a Neuville y Katsuta

 

Vídeos: Espectaculares imágenes del Rallye La Llana


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP