WRC
 

Óscar Sarabia hará la Copa Suzuki Swift a tiempo completo con RaceSeven

El piloto cántabro se convierte en un candidato al título de 2019

19/04/2019 | David Durán | Fotos: Suzuki Iberica Motor Sport | Leído: 14413

Twitter (@TheDDuran)


El equipo RaceSeven ha comunicado durante la tarde del viernes 19 de abril que alineará un Suzuki Swift Sport N3 para Óscar Sarabia, que competirá a tiempo completo en la Copa Suzuki Swift. El joven piloto cántabro se convierte en uno de los candidatos a llevarse el título de este año, el primero que se disputa con las nuevas unidades del Swift Sport de tercera generación.


El joven cántabro, con varios años de experiencia a sus espaldas, ya brilló con luz propia en las pocas actuaciones que realizó la pasada temporada dentro de la copa monomarca. No en vano batió a Fredy Tamés y Daniel Berdomás en el Rallye Santander Cantabria, rompiendo el oligopolio de victorias que habían mantenido en toda la temporada. También consiguió vencer en el último rallye del año, el Rallye Comunidad de Madrid – RACE, la última para la segunda generación del Swift Sport N3 como coche de la Copa Suzuki.


Juan Antonio Dertiano
será una vez más su copiloto, continuando una colaboración que comenzó hace ya una década. Este año contará con el apoyo de la federación cántabra de automovilismo, Auto Palas (concesionario de Suzuki en Cantabria) y la estructura que lidera Víctor Pérez. RaceSeven ha sido el gran dominador de la Copa Suzuki Swift en las últimas temporadas, llevándose el título con pilotos como Adrián Díaz, Alberto Monarri o Berdomás.



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

El WRC 2026 se presenta en Mónaco

 

Vídeo: Max Verstappen prueba el Ford Fiesta WRC con el que Sébastien Ogier fue campeón en 2017

CRóNICA
 
CRóNICA

Un sublime Léo Rossel marca el ritmo de WRC2 en Monte-Carlo

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Gazoo Racing W2RC finaliza el Dakar 2026 con dos coches en el Top 10

OFICIAL
 
OFICIAL

Hyundai rompe con la tradición y presenta sus nuevos colores para el WRC 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Los Dacia Sandriders ganan el Dakar 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP