WRC
 

Ordóñez encara el final de la temporada con una victoria en Castropol

El de Bimenes triunfa en el Rallysprint del Occidente Asturiano por delante de Joselo Alonso y de un Diego Acevedo favorecido por el abandono de Alberto Otero en el enlace final

15/10/2014 | Carlos Arguelles-Meres Cueto | Fotos: Ajphotosport Seis | Leído: 14703

Twitter (@Carlos_Arguelle)


Alberto Ordóñez no se cansa de ganar. Tras conseguir el título de Campeón de Asturias de Montaña, el de Bimenes conseguía una nueva victoria en el IX Rallysprint de Castropol para afianzar, aún más, su liderato en el certamen autonómico de la especialidad con su Mitsubishi Evo IX.

Ordóñez arrasaba durante toda la jornada, llevándose los tres scratch al complicado tramo de Meredo-Balmonte. Joselo Alonso (Mitsubishi Evo VIII) finalizaba a su zaga en la clasificación general por delante del tercer clasificado, Diego Acevedo, quien sorprendía a propios y a extraños con sus prestaciones a bordo de su habitual Peugeot 106 S16.  

La mala suerte se cebaba con Alberto Otero. El habitual piloto de la Beca RMC se presentaba en la cita castropolense con el Mitsubishi Evo X R4 con el que Luis Vilariño se proclamaba Campeón de Galicia de Rallyes la temporada pasada. Sin embargo, y tras estar todo el día en los tiempos de la cabeza, una avería en la bomba de gasolina le dejaba fuera de carrera en el enlace final heredando su posición Acevedo. 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Solberg supera el diluvio en Mónaco y está a cuatro tramos de ganar el Rallye de Monte-Carlo

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Sainz se sitúa segundo de la general tras una gran etapa

CRóNICA
 
CRóNICA

La maratón lo cambia todo en este Dakar 2026, duelo Nani Roma vs Carlos Sainz a 4 días del final

CRóNICA
 
CRóNICA

Toyota gana la Etapa 8 del Dakar con Variawa y Lategan, Sainz aguanta el ritmo de Al-Attiyah

 

Toyota y Gazoo Racing exponen los nuevos colores del GR Yaris Rally1 en Tokio

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Rally Lloret de Mar llega a su 13 edición consolidado y con proyección internacional


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP