Twitter (@TheDDuran)
Nicolás Fuchs ha anunciado que disputará la próxima temporada en la categoría WRC2 del Campeonato Mundial de Rallyes junto a la estructura Wevers Sport – encargada de gestionar, entre otros, a Nasser Al-Attiyah. El campeón de la categoría de Producción en 2013 pilotará el Skoda Fabia R5 que probó a mediados del mes de noviembre.
Fuchs disfrutará de un programa de siete pruebas: México, Argentina, Portugal, Italia, Polonia, España o Gales y Australia. El peruano tiene como objetivo mejorar el duodécimo puesto que ha logrado a lo largo de esta temporada en WRC2 con el Ford Fiesta R5 de RMC Motorsport – su punto álgido fue la segunda posición en el Rallye de México, superando a Jari Ketomaa, Abdulaziz Al-Kuwari y Yuriy Protasov entre otros.
“Estamos muy encantados con este paso que nos permitirá ser más ambiciosos de cara al año que viene. El Skoda es un coche muy rápido y fiable con el que podemos luchar en términos de igualdad”, comentó Fuchs según el medio francés Rallye-Sport en referencia a los pilotos que han dominado la parte alta de la clasificación de la categoría desde la llegada del Fabia R5.