WRC
 

Nicolás Fuchs se pasa a Wevers Sport

El peruano pilota el Skoda Fabia R5 que probó a mediados de noviembre

27/11/2015 | David Durán | Fotos: Press (Rallye-Sport) | Leído: 2672

Twitter (@TheDDuran)


Nicolás Fuchs ha anunciado que disputará la próxima temporada en la categoría WRC2 del Campeonato Mundial de Rallyes junto a la estructura Wevers Sport – encargada de gestionar, entre otros, a Nasser Al-Attiyah. El campeón de la categoría de Producción en 2013 pilotará el Skoda Fabia R5 que probó a mediados del mes de noviembre.
 

Fuchs disfrutará de un programa de siete pruebas: México, Argentina, Portugal, Italia, Polonia, España o Gales y Australia. El peruano tiene como objetivo mejorar el duodécimo puesto que ha logrado a lo largo de esta temporada en WRC2 con el Ford Fiesta R5 de RMC Motorsport – su punto álgido fue la segunda posición en el Rallye de México, superando a Jari Ketomaa, Abdulaziz Al-Kuwari y Yuriy Protasov entre otros.
 

“Estamos muy encantados con este paso que nos permitirá ser más ambiciosos de cara al año que viene. El Skoda es un coche muy rápido y fiable con el que podemos luchar en términos de igualdad”, comentó Fuchs según el medio francés Rallye-Sport en referencia a los pilotos que han dominado la parte alta de la clasificación de la categoría desde la llegada del Fabia R5.

 



Otras noticias

 

Vídeo: Test de Diego Ruiloba antes del Islas Canarias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Una rotura de turbo dejó a Efrén Llarena fuera del Sierra Morena

OFICIAL
 
OFICIAL

Ya están en marcha los reconocimientos del Rallye La Llana

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Enrique Cruz: "El objetivo es empezar el campeonato con una victoria"

OFICIAL
 
OFICIAL

Dani Solà será homenajeado en el Rallye La Llana 2025

 

Onboard de Emilio Álvarez en Tineo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP