Josh McErlean reconoció las dificultades vividas durante el Rally del Paraguay, donde no pudo cumplir con las expectativas tras un prometedor arranque en séptima posición el viernes. “Sabíamos que sería un rally duro, aunque quizás no tanto como lo fue. Pensamos que teníamos la mentalidad correcta para construir a partir de ese séptimo lugar del viernes, pero lamentablemente no se dio”, comentó el piloto de M-Sport.
Pese al resultado, McErlean destacó el aprendizaje de cara a la siguiente cita: “Hemos sumado kilómetros muy valiosos, vitales para el próximo Rally de Chile”. El irlandés también tuvo palabras de agradecimiento hacia su entorno: “Un enorme agradecimiento a la Academy, a todo el equipo M-Sport por su incansable trabajo y a mi copiloto Eoin Treacy por su habilidad para mantenerlo todo bajo control”.
Con el foco ya puesto en Chile, McErlean espera transformar la experiencia en Paraguay en una oportunidad para dar un salto en rendimiento en la segunda cita sudamericana del campeonato.