ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Marc Duez: "Este rallye será un mal menor para Neuville; menos especiales, distancia y diferencias"

El expiloto considera arriesgada la decisión de Neuville con Gilsoul y su nuevo copiloto Wydaeghe, pero le ve como favorito para 2021

19/01/2021 | Diego Cantalejo | Fotos: Press | Leído: 1769

Marc Duez, expiloto de resistencia y rallyes, ha concedido una entrevista para RTBF donde declara sus expectativas de cara a la próxima temporada y el primer rallye en Monte-Carlo.

Para Duez, Thierry Neuville “sigue siendo el candidato al título”. Al expiloto belga le sorprendió la noticia de sus compatriotas Neuville y Gilsoul: “No me lo esperaba, podemos decir que la confirmación fue un bombazo en el mundo de los rallyes. Para los aficionados belgas es duro porque ambos nos hicieron vibrar durante diez años”, declaró Duez.

“Creo que los demás aprovecharán esa falta de entrenamientos entre Neuville y su nuevo copiloto”, dijo Marc Duez, “quien se sienta a tu derecha es muy importante y seguramente esto penalizará a Thierry Neuville”, agregó.

Martijn Wydaeghe, el nuevo copiloto de Neuville, está “preparado para el WRC”, según Duez. El expiloto cree que “es muy profesional y exigente consigo mismo, por eso lo eligió Neuville, además de sus buenos resultados en Bélgica y a nivel internacional”.

Ante la pregunta de si Neuville aspira al título, Duez declaró: “Fue arriesgado tener un nuevo copiloto para Monte-Carlo, porque este año habrá menos especiales y, por lo tanto, una distancia más corta. Esto supone unos tiempos más estrechos. Es un mal menor para Neuville, pero sigue siendo el favorito”, respondió el expiloto de rallyes y resistencia.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP