A sus 30 años de edad, el Portugués ha corrido ocho pruebas del IRC junto a Carlos Magalhaes en 2010, ganando en el Rallye Açores.
Sin embargo, Carlos Magalhaes formará sociedad en el IRC con Daniel Oliveira, Bruno Magalhaes ha contratado a Paulo Grave para el 2011, y comenzará la temporada en el Rallye Monte-Carlo en enero.
"Paulo fue mi copiloto desde 2002 hasta 2007, cuando dejó los rallys", dijo Magalhaes, que seguirá pilotando un Peugeot 207 Súper 2000 el año que viene. "Lo conozco perfectamente lo que no será un problema. Carlos es un gran amigo mío y para su carrera este cambio puede venir bien y para mí creo que voy a tener un buen co-piloto."
Magalhaes terminó quinto en la clasificación de pilotos del IRC en 2010 después de anotar puntos en las siete primeras pruebas del año.