WRC
 

Llovera: \"El objetivo va a ser mantenerse en la carretera\"

El piloto andorrano hablaba con \'Scratch\' antes del Rallye de Curtis y contaba sus impresiones antes de comenzar la prueba

25/04/2014 | Martin Gago | Fotos: Charly López | Leído: 14001

Twitter (@MGago11)


Ya está en marcha el Rallye de Curtis. La segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de tierra cuenta con la presencia de un invitado muy especial, Albert Llovera se montará en su arma para disputar los 10 complicados tramos gallegos y el andorrano se mostraba algo inquieto pero con esa sonrisa tan característica.


\"Yo creo que van a dar miedo. Mañana ir con un S2000 a 9.000 vueltas… no sé, vamos a intentarlo. Es para todos igual así que... vamos a patinar y derrapar pero sobre todo divertirnos. El objetivo va a ser mantenerse en la carretera con el aparato  y luego observar un poco a ver dónde estamos y que es lo que estamos haciendo\", finalizaba Albert.

\"\"



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Regreso triunfal de Xavi Vidales y Jordi Hereu en El Trepat

CRóNICA
 
CRóNICA

Roope Korhonen camina firme hacia el triunfo de WRC2 en Suecia

PREVIO
 
PREVIO

Greensmith, Mikkelsen o Virves abren su calendario de WRC2 en el Safari de Kenia

 

Katsuta celebra su victoria en el Safari dedicada a su familia, a Toyota y a Tänak: "Se levantaba aún más temprano que yo"

 

Toyota GR Celica WRC27: primeros test de la futura generación rodando en Portugal

 

Así queda el campeonato de constructores del WRC tras el Rallye de Suecia 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP