WRC
 

Lappi y Suninen se dirigen a un doblete en casa

Los dos finlandeses lideran la categoría WRC2 con Pontus Tidemand como tercer clasificado

30/07/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 6081

Twitter (@TheDDuran)


Esapekka Lappi y Teemu Suninen se encuentran en posición para lograr un doblete enfrente de su afición en el Rallye de Finlandia, dentro de la categoría WRC2 del Campeonato Mundial de Rallyes. Pontus Tidemand se mantiene tercero después de haber luchado durante todo el día con Suninen.
 

En una jornada tranquila (comparado con otros rallyes en la categoría, a menudo con un gran número de bajas), la mayor sorpresa fue la falta de tiempos hasta el final del bucle matinal debido a la interrupción de la primera pasada por Ouninpohja. Por detrás de los Skoda Fabia R5 del podio, Elfyn Evans lograba volver a la cuarta posición al adelantar a Henning Solberg y Karl Kruuda, que perdía un minuto en el TC-17 al trompear y quedarse en una zanja.
 

Por detrás, Quentin Gilbert, Hubert Ptaszek, Marius Aasen y Yoann Bonato completaban las posiciones de puntos. Atrás quedaban otros pilotos como Scott Pedder (en un rallye discreto para el australiano), Hiroki Arai, Radik Shaymiev, Janne Tuohino o Takamoto Katsuta.

 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Javier Pardo vence en Ourense y mantiene el dominio de Skoda en el S-CER

 

Increíbles imágenes del CERA 1998 en la era dorada de los Kit Car en España

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ott Tänak: "El calor jugará un papel importante"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Enrique Cruz llega en una racha impresionante a los tramos de Teruel

CRóNICA
 
CRóNICA

Jorge Cagiao tira de épica en Teruel para hacerse con la victoria

CRóNICA
 
CRóNICA

Cachón y Solans comienzan el Rally Acrópolis en el Top 10 de WRC2


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP