ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Jan Solans se coloca tercero del JWRC en la primera etapa en Cerdeña

Dennis Radstrom es el líder de la categoría, seguido de Tom Kristensson

14/06/2019 | David Durán | Fotos: JWRC | Leído: 6131

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Dennis Radstrom ha terminado la primera etapa del Rallye de Cerdeña en primera posición dentro de la categoría JWRC, seguido de su compatriota Tom Kristensson. Jan Solans y Mauro Barreiro, representantes en la categoría del Rallye Team Spain, han finalizado en tercera posición, remontando puestos a lo largo de un duro día con unas altas temperaturas en las horas matinales.


El primer tramo del viernes para los coches del JWRC fue neutralizado tras un accidente del piloto de WRC2 Fabio Andolfi, por lo que la acción se pospuso hasta el siguiente tramo.
Allí Solans iba camino del scratch hasta que un problema con la temperatura del agua hizo que su Ford Fiesta R2T19 se detuviera, teniendo que reiniciar el coche. Esto lo aprovechó Radstrom para colocarse al frente, sumando otro scratch al ser el más rápido en el TC-4.


Solans marcaría el segundo scratch del rallye en el TC-5, subiendo al cuarto puesto en el rallye por detrás de Radstrom, Kristensson y un sorprendente Raul Badiu, que realizó una muy buena mañana, sobre todo en el TC-3. Tras Solans se encontraban Julius Tannert y Martins Sesks. El primer tramo de la tarde se lo llevó también Radstrom a la vez que Solans lograba adelantar a Badiu para colocarse tercero. Solans pudo mantener la posición incluso cuando, más tarde, los mismos problemas de temperatura reaparecieron en su Fiesta R2T19.


Radstrom terminaría la etapa primero con 16,8 segundos de ventaja sobre Kristensson
y tres scratch bajo el brazo, los mismos que Solans ya que firmó el mejor tiempo entre los JWRC en el último tramo del día. Badiu acabó cuarto y Tannert quinto. Sesks, Fabrizio Zaldívar y Tom Williams completaron las posiciones restantes después de que Sean Johnston acabase fuera de carrera por un aparatoso accidente en la parte final de la etapa.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP