ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Jan Solans, con el Citroën C3 Rally2 que Mads Ostberg utilizó en el 'Cataluña'

El piloto catalán disputa el Rally de Italia-Cerdeña de este fin de semana junto a la estructura húngara Tagai Racing Techonology

02/06/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Revista Scratch | Leído: 2355

Jan Solans participa este fin de semana en el Rally de Italia-Cerdeña a los mandos de un Citroën C3 Rally2, vehículo con el que compite desde que a finales de 2020 fichó con Citroën España. Sin embargo, no dirige la misma unidad con la que completó el pasado Rally de Portugal. Por motivos logísticos, a Sports&You le resultaba imposible desplazarse a la isla sarda. Por ello los lusos contactaron con Tagai Racing Technology.

La formación húngara cuenta en sus filas con un piloto que sabe lo que significa imponerse en una prueba del Campeonato del Mundo, el noruego Mads Ostberg. El vencedor del Rally de Portugal del 2012 recibe el soporte de esta estructura en el Campeonato de Hungría de Rallyes. Hace unos meses también le prestaron apoyo técnico en su programa dentro de la división de plata, en el que figuraba el 'España-Cataluña'.

El ex-oficial de Citroën Racing finalizó el evento de nuestro país en cuarta posición. Pero no solo en ese condujo el C3 Rally2 que actualmente está en manos del menor de los Solans. Croacia, Portugal, el propio Italia-Cerdeña y Finlandia cierran el currículum mundialista del chasis #60. Nuestro representante disfrutará de una excelente base en lo que a reglajes se refiere para luchar por el podio en las pistas mediterráneas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP