ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Jan Cerný, sin rivales por los que preocuparse en WRC3

El piloto checo podría perder dos minutos en cada especial del domingo y se llevaría la victoria en la división de bronce, la segunda del año

20/08/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1172

La división de bronce del Campeonato del Mundo de Rallyes tiene un solo protagonista en Bélgica. Su nombre es Jan Cerný. El piloto checo está arrasando en las praderas del país de Thierry Neuville. A los mandos del Ford Fiesta Rally2 gestionado por el Jantar Team, todavía no ha cedido ni siquiera una victoria parcial, y se han celebrado nada menos que dieciséis tramos en la dos primeras etapas de la novena ronda del curso.

El arrollador dominio de Cerný lo refleja la clasificación a la perfección. Su rival más próximo necesita un telescopio de largo alcance para divisarle. Casi nueve minutos separan a Zoltán László de su predecesor. El húngaro podría endosarle dos en las cuatro cronometradas que restan y ni con esas le daría caza. Tampoco aparece en su lista de intenciones la de lograr la victoria. Salvo intervención de los dioses, no la conseguirá.

El italiano Enrico Brazzoli sufrió un nuevo infortunio en un Ypres que apenas le guarda disgustos. Si ayer abandonaba al quedarse atascado en una profunda zanja que delimitaba el exterior de una curva a izquierdas, hoy apenas completó dos especiales antes de retirarse por culpa de una avería mecánica. En el caso de que mañana retorne a la caravana, tendrá la oportunidad de sumar los puntos pertinentes al tercer puesto.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP