El director técnico de Hyundai Motorsport, François-Xavier Demaison, admitió que el equipo no ha tenido el arranque esperado en el Rally Islas Canarias, pero aseguró que trabajarán intensamente para revertir la situación en las próximas jornadas.
“Ha sido un día complicado aquí en el Rally Islas Canarias. Sin duda, no estamos donde esperábamos estar, así que tenemos mucho trabajo por hacer durante los próximos dos días para volver al nivel en el que deberíamos estar”, comentó Demaison. “Necesitamos adaptar el coche a una mejor configuración para los neumáticos y para las particularidades de este rally. Sin embargo, en el WRC aún puede pasar cualquier cosa. Vamos a empujar para mejorar el coche y encontrar una solución que nos permita atacar, especialmente el domingo, cuando hay muchos puntos en juego”.
Con varios frentes abiertos, Hyundai busca recuperar ritmo y protagonismo en una prueba clave del calendario. Ahora mismo todos sus pilotos están lejos de las posiciones de podio, pero tienen por delante dos etapas para revertirlo.