Hayden Paddon ha comunicado durante la mañana del viernes 5 de abril que ha adquirido una unidad del Hyundai i30 N TCR para su estructura Paddon Rallysport. El piloto neozelandés ex oficial de Hyundai en el Mundial de Rallyes lo utilizará para desarrollar su conducción sobre asfalto, así como una posible aparición a la TCR neozelandesa para el próximo 2020.
Se trata del modelo ganador del WTCR la pasada temporada con el piloto oficial de Hyundai Motorsport Gabriele Tarquini – Hyundai cuenta con dos modelos diferentes, el más extendido i30 N TCR y el más reciente Veloster N TCR que apareció hace unas semanas en Europa por primera vez. Ambos cuentan con mecánica similar, siendo el i30 N TCR la referencia a nivel mundial después del ritmo que demostró sobre todo al principio de la temporada pasada, antes de que empezase a afectarle la normativa de Balance of Performance.
De este modo, Paddon Rallysport pone la vista también en los circuitos además de los rallyes y el rallycross. Esta temporada, sin compromiso con Hyundai en el WRC, Paddon disputará varias pruebas del Global Rallycross Europe a los mandos de un Pantera RX6 con silueta de Hyundai i30.