WRC
 

Elfyn Evans homenajea a los hermanos Roberts en Cerdeña

El líder del WRC ha querido tener un gesto de recuerdo con los hermanos británicos, copilotos ambos que perdieron la vida compitiendo.

05/06/2025 | Jose Zafra | Fotos: Press | Leído: 663

Elfyn Evans llega como líder del WRC al Rallye de Italia-Cerdeña, cita ya emblemática dentro del calendario mundial.


El líder del Mundial no ha dudado en tener un gesto de cariño y respeto con la familia Roberts, portando el nombre de Dai y Gareth a modo de respeto y recuerdo tras el trágico final de ambos.


Dai Roberts, copiloto de James Williams, falleció hace unas semanas en un desafortunado accidente en el Rallye Jim Clark. El copiloto británico era el hermano mayor de Gareth Roberts, quien también fue copiloto y perdió la vida en un accidente mortal en 2012, en la disputa del Rally Internazionale di Sicilia - Targa Florio, acompañando a Craig Breen, de quien también nos acordaremos siempre.


La tragedia se ha cebado con esta familia, algo que ha conmocionado a toda la escena de los rallyes, recordándonos lo duro y arriesgado que puede llegar a ser este deporte.


Por todo ello, Evans portará una placa homenaje en su Toyota GR Yaris Rally1, recordando así la figura de sus compañeros y compatriotas, quienes perdieron la vida disfrutando de su pasión por este deporte.



Otras noticias

 

Vídeo: Rally Louna-Eesti 2025, con Ott Tänak como protagonista

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Seb Ogier y el dilema de siempre, ¿volver y salir campeón?

 

Enrique Cruz se impone en el Ciudad de Telde con el Toyota de Copi Sport frente a Lemes

CRóNICA
 
CRóNICA

Solans y Cachón a ritmo de scratch para recuperar terreno en WRC2

 

66 pilotos para el Rally de Finlandia 2025 con 11 Rally1

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Los Rally3 serán SUV de 2026 en adelante y la FIA ya está trabajando en ello


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP