ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

El Rally Safari de Kenia, la próxima prueba en la agenda de Sébastien Ogier

El francés buscará en la ronda africana su primera victoria con el Toyota GR Yaris Rally1. Lo confirmó al término de su participación en Portugal

24/05/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1149

Sébastien Ogier reveló nada más concluir el Rally de Portugal la fecha de su próxima participación en el Campeonato del Mundo. Por el parque de asistencia ganó intensidad el rumor de una visita al continente africano. El francés se enamoró el pasado año de la exigencia del mítico Safari. En aquella edición derrotó a su compañero Takamoto Katsuta después de superar problemas de suspensión en la etapa del viernes.

En pleno desarrollo de la cita lusa realizó un movimiento que terminó por delatarle. En la jornada del sábado, cuando le tocaba partir a los tramos en segunda posición, optó por penalizar para así probar el Toyota GR Yaris Rally1 en condiciones similares a las de su siguiente incursión en el máximo certamen. Al término del Power Stage compartió abiertamente que en Kenia retornaría al habitáculo del vehículo nipón.

El vigente campeón defenderá por tanto su triunfo en la sabana. Disfrutará de nuevo de un puesto de partida retrasado durante el primer día, aunque en Kenia este factor no resultará determinante. La conservación de la mecánica estará por encima de todas las cosas. Especial motivación le suscitan sus dos amargas experiencias en la era híbrida del certamen. Desea regresar cuanto antes al peldaño más alto del podio.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP