WRC
 

El Rally Andalucía Benahavís en imágenes

La tercera cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra ya ha finaliza y ha sido Nani Roma el que se ha impuesto a los demás. Aquí os dejamos las mejores imágenes

20/05/2014 | Martin Gago | Fotos: Martín Gago | Leído: 15135

Twitter (@MGago11)


Nani Roma y Benito Guerra han sido los nombres propios de un fin de semana marcada por las sorpresas y la incertidumbre. Comenzó la tercera cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra con un caos tremendo. Tras una reunión de última hora entre pilotos y organización todo salió adelante.

De los casi 53 kilómetros con los que el Rallye Andalucía Benahavís contó, salió Nani Roma con su MINI Cooper como vencedor. Tras un final casi de infarto luchando contra un espectacular Benito Guerra, fue el catalán el que se llevó el gato al agua. Aquí os dejamos el resumen la prueba.
 



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Pablo Lorenzo debuta con victoria en la Copa Kobe Motor 2025

 

Espectacular onboard de Cohete Suárez en el Sierra Morena

CRóNICA
 
CRóNICA

Pepe López marca el ritmo dentro del S-CER

 

Vídeos del Rallye A Coruña

CRóNICA
 
CRóNICA

Nikolay Gryazin pone la directa hacia el triunfo en Córdoba

OFICIAL
 
OFICIAL

Álvaro Muñiz da el salto al SCER junto a Citroën España


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP