WRC
 

El Equipo Red Opel Motorsport llega con fuerza al Sierra Morena

Los dos Adam R2 del Equipo Red Opel Motorsport preparados para la tercera cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en Córdoba

05/04/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 14990

Llega a la península el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en la tercera cita de la temporada. La trigésimo cuarta edición del Rallye Sierra Morena se reinventa con nuevos y técnicos tramos que se disputarán durante el sábado, 9 de abril, arrancando el viernes, a las 9 horas, con el shakedown y a las 20:30 horas con la espectacular ceremonia de salida.
 

Nombres como Villaviciosa, Posadas, Cerrobejuelas o Pozoblanco, arraigados a la historia de esta prueba, sumarán 192 kilómetros de tramos cronometrados que se disputarán desde las 7:00 horas de la mañana del sábado, con la salida del primer participante, hasta las 22:30 del mismo, con la Ceremonia de Trofeos. De nuevo, numerosa y variada la presencia de vehículos R2, que vuelve a ser la categoría FIA con mayor número de inscritos, asegurando el espectáculo y la competitividad. Esteban Vallín y Ángel Paniceres tendrán que dar, de nuevo, el cien por ciento de sí mismos.
 

Para la ocasión, el Equipo Red Opel Motorsport convocará a prensa y aficionados en el Service de la zona de asistencias para la ronda de preguntas a los pilotos, el viernes, 8 de abril, a las 18:30 horas. Este acto se podrá seguir en directo vía streaming a través del canal de Youtube “Opel Motorsport Team Spain”, donde se podrán efectuar preguntas desde cualquier lugar a través de las redes sociales del Equipo.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Javier Pardo: "Queremos mantener el nivel en Vigo y dar un paso adelante"

PREVIO
 
PREVIO

La Sandero Eco Cup regresa en Vigo con Vallín líder

PREVIO
 
PREVIO

El WRC llega Cerdeña, territorio Hyundai

CRóNICA
 
CRóNICA

Solans y Cachón a ritmo de scratch para recuperar terreno en WRC2

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El equipo Teo Martín Motorsport finaliza al completo el exigente Rally Italia-Sardegna demostrando un gran ritmo

CRóNICA
 
CRóNICA

Toyota sufre y Hyundai responde con Tänak y Fourmaux liderando el Rally Acrópolis


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP