ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Dani Sordo iguala su récord personal de cuatro podios consecutivos en el Mundial

El español solo había encadenado tantas presencias seguidas en el cuadro de honor cuando en la temporada 2007, su segunda con Citroën

21/06/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1324

La fiabilidad de Dani Sordo no admite lugar a la duda. Su consistencia le permite continuar disfrutando de un asiento en la categoría reina del Mundial de Rallyes dieciséis años después de haber debutado en ella. Solo Sébastien Loeb acumula más cursos en la élite de la disciplina. El paso de las temporadas no ha mermado las aptitudes de nuestro representante, que hace unas semanas igualó en Cerdeña un récord del 2007.

El español se consagró en la primera división vistiendo los colores de Citroën. Con la firma francesa se proclamó campeón Junior en el 2005 y con ellos se convirtió en piloto oficial en un lejano 2007. Después de demostrar su valía con el Xsara WRC de Kronos Racing se ganó el habitáculo de un C4 WRC. Con ese coche logró cuatro podios consecutivos (España, Córcega, Japón e Irlanda), cifra a la que llegó en las pistas sardas.

El cántabro se encuentra en la fase final de su trayectoria. Él mismo lo ha admitido. A día de hoy se desconocen sus intenciones de cara al futuro. Su contrato con Hyundai finaliza al término de la presente campaña. Los surcoreanos están encantados con su rendimiento, pero también con la experiencia que aporta cada fin de semana a Oliver Solberg, la estrella en la que confían los de Alzenau para luchar por los títulos.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP