WRC
 

Así es el Evo X de los hermanos Pais

El equipo gallego ha publicado en sus redes sociales la decoración del Evo X que utilizarán los hermanos Pais

18/03/2015 | Rubén Otero | Fotos: Press (ACSM Rallye Team) | Leído: 17051

Los hermanos Pais vuelven al campeonato gallego y lo hacen por la puerta grande. Alex y Santi competirán a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo X Grupo A del preparador gallego ARV. En la tarde de ayer, la dupla gallega tuvo la oportunidad de subirse al vehículo para realizar una pequeña toma de contacto previa a la disputa del Rally do Cocido.

En la comarca del Deza tendrá lugar el primer cartucho de esta temporada 2015. El equipo ACSM Rally Team ha volcado mucha ilusión con este programa dentro del campeonato gallego de rallyes. La victoria se pagará muy cara pero Alex Pais espera llegar a final de temporada con opciones de luchar por el título absoluto.

"Excelente jornada probando el Mitsubishi. Es un gran coche, ideal para el campeonato Gallego. Tenemos muy buenas sensaciones después de estar rodando con el esta tarde. Todo perfecto, y deseando que llegue el viernes para empezar el Rallye do Cocido", confesó Alex Pais al término de la jornada de test. 



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

10 Rally1 harán frente al impredecible Rally Safari de Kenia, tercera cita del WRC 2026

OFICIAL
 
OFICIAL

Oficial: Dacia deja los raids al final de 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Takamoto Katsuta: "No ha sido fácil, pero finalmente lo hemos conseguido"

 

Orden de salida y horarios del Rallye Tierras Altas de Lorca

CRóNICA
 
CRóNICA

Oliver Solberg y la lluvia rompen el Rally Safari a las primeras de cambio

 

Vídeo: De la Dehesa, Pérez y Francolí comparten test en Cataluña


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP