WRC
 

Adrián Díaz se afianza como líder de la Copa Suzuki

Con su segunda victoria consecutiva en la copa, el gallego es líder a tres pruebas del final

23/08/2015 | David Garnés | Fotos: Press | Leído: 13598

Twitter (DZR_murcia)

 

Segunda victoria en la Copa Suzuki Swift 2015 para Adrián Díaz tras la conseguida hace unos meses en Vidrieiro, que le sitúa aún más líder del certamen. En segunda posición finalizaba Fernando Rico a 25.9 segundos, completando pódium el pódium el asturiano César Palacio.

 

Díaz se hacía en el día de hoy con un total de dos scratch en el tramo más largo de la prueba, aprovechando de estos dos mejores tiempos para mantener a una distancia prudente a su rival más directo, Fernando Rico. El piloto gallego realizaba los otros dos scratch del día pero no podía con Díaz durante todo el fin de semana.

 

Por detrás de ellos dos César Palacio mantenía sin problemas la tercera plaza en la que finalizó el día de ayer y finalizaba a casi tres minutos del liderato pero con casi dos minutos sobre el cuarto clasificado, Alberto Otero. Las cinco primeras plazas las completaba el joven Efrén Llarena que realizaba una segunda jornada de rallye espectacular.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Primer podio de la temporada para el CG Rallye Team

 

Rovanperä lidera el shakedown del Safari y Solans es 3º en WRC2

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Gil Membrado: "Han sido unos tramos míticos y técnicos donde hemos podido aprender"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pepe López: "Me está costando la adaptación al Hyundai"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Enrique cruz tras su estreno con el Yaris Rally2: "Contentos con nuestra adaptación y competitividad"

CRóNICA
 
CRóNICA

Jorge Cagiao se mantiene al frente del Rallye La Llana a falta de tres tramos


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP