WEC

Víctor Senra vuelve al Evo X en el Rallymix de Touro

El vigente campeón gallego de rallyes no compite con esta montura desde el 2014

08/05/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 14195

Twitter (@RubenOteroDo) 

El certamen gallego de rallymix sigue al alza. Este mismo fin de semana, la competición visitará Touro, una zona de Galicia que atesora varias de las mejores pistas sobre tierra de todo el territorio regional. Pese a que el listado de inscritos oficial todavía no se ha dado a conocer, la entidad organizadora sí ha revelado un pequeño adelanto, donde ya figuran un total de ochenta y cuatro equipos inscritos. 

Entre los casi cien inscritos figura también el vigente campeón gallego de rallyes, que volverá a la tierra y lo hará a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo X. Una montura que en el pasado ha permitido a Senra conseguir grandes logros, como vencer el Rallye Villa de Llanes del CERA, en el año 2013. En esta ocasión, el objetivo será muy diferente y sobre el trazado mixto, contará con las notas de su pareja Paula Ramos

Este listado provisional también muestra otras sorpresas no esperadas, como por ejemplo la inclusión de un Alberto Otero que se subirá al Ford Fiesta N5 que gestiona su equipo, así como la presencia de Javier Martínez Carracedo, aunque no pilotando su reconocido Renault 5 GT Turbo, sino que a lo mandos de un YacarCross. En las próximas horas, conoceremos la lista oficial de participantes.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Se acerca un Festival Motorsport ALP2500 (5-6 julio) con destacadas novedades

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Unai de la Dehesa: "El Citroën C3 Rally2 es el coche que me imaginaba con mi nombre en la ventanilla"

 

¡Sorpresa! Dani Sordo, con un Porsche 992 RGT en el Rally Ypres

 

Nueva onboard de Esteban Vallín con el Sandero

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Pleno de scratch y victoria para 'Cohete' Suárez en el Rallye La Espina

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Elfyn Evans homenajea a los hermanos Roberts en Cerdeña


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP