WEC

Gorka Eizmendi renueva colores para el retorno del CERT

La llegada de Orio Motor como patrocinador cambia el aspecto del Skoda Fabia R5

25/09/2020 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 9770

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Gorka Eizmendi y Diego Sanjuán han renovado los colores de su Skoda Fabia R5 de cara al reinicio del Campeonato de España de Rallyes de Tierra en el Rallye Terra da Auga. La llegada de Orio Motor como nuevo patrocinador le da un nuevo giro al aspecto la montura que continuará pilotando el vasco.


Del blanco y rojo de la gasolinera Avia se pasan al gris, blanco y verde del concesionario con sede en Guipúzcoa, siendo también donde trabaja Eizmendi de manera habitual. Avia seguirá presente pero de una manera más discreta, pudiendo verse su logo en el lateral del Fabia R5.


Este coche es en efecto el mismo Fabia R5 que ya pilotaron en el inicio de temporada en el Rallye Tierras Altas de Lorca, la unidad de la estructura Calm Competició. Es decir, se trata del mismo coche con el que Xevi Pons logró ganar el título del Nacional de Tierra 2019 así como asegurar el de 2018, rematando aquel año en Granada con el Fabia R5 después de haber llevado hasta entonces el Peugeot 208 T16 R5.



Otras noticias

 

Misión imposible en el WRC, el reto logístico de adelantar el Rally de Japón a mayo

 

Cara a cara, Rovanperä y Solberg en el mismo tramo con el Toyota GR Yaris Rally1

 

Kurt Busch, copiloto de Oliver Solberg por un día

 

Primer título en Austria para el Hyundai i20 N Rally2 Step2 con Simon Wagner y Hanna Ostlender

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Nada frena Sergi Pañella y Albert Roger, vencedores de nuevo del Rallysprint de La Cerdanya

 

Sale a subasta el Ford Escort WRC ex Carlos Sainz y podría llegar a los 400.000 euros


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP