WEC

Albert Llovera se sube a un "elefante del desierto"

El piloto "dakariano" se subió al IVECO con el que Pep Vila ejerció de escudero de Gerard De Rooy en el pasado Dakar

16/03/2015 | Martín Gago | Fotos: Albert Llovera | Leído: 14590

Twitter (@MGago11)


Albert Llovera
aún no ha parado quieto ni un solo instante desde que regresó de su personal victoria en el Dakar al conseguir acabar tras un par de intentos fallidos.

Albert estuvo unos días recuperándose del gran esfuerzo que supuso el Dakar y ahora se encuentra realizando un pequeño "viaje" tras vender el Abarth S2000 con el que disputaba el Campeonato de España de Rallyes de Tierra.


En primer lugar, Albert estuvo de visita en tierras gallegas. Las instalaciones del vigente Campeón de España de Rallyes de Tierra recibieron a Llovera hace unos días e incluso Amador Vidal y él posaban junto al Peugeot 106 Maxi con el que Vidal disputará el Rallye do Cocido.

Además de ver a Amador y su Polo, Llovera visitó las instalaciones de Perfecto Calviño. El Lancia 037 y el Citroën DS3 posaron junto a Albert Llovera para la foto. Esto no era todo, su viaje siguió adelante.

 
La otra para destacable de Llovera tuvo lugar hace pocos días. Albert se subió a un vehículo muy, muy especial. Uno de los camiones del Dakar, con los que compartió kilómetros y experiencias hace unos meses, recibió la visita de Llovera.

Pep Vila, piloto "dakariano" al igual que Albert, completó una jornada de test con el IVECO del Dakar y Llovera tuvo el privilegio de subirse al "elefante del desierto" con el que Vila ejerció de escudero de Gerard De Rooy. Una experiencia única para Albert, ¿cuál será la próxima parada de su viaje automovilístico?





Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Antonio Forné y Axel Coronado triunfan en el WRC Masters Cup del Rally Islas Canarias

 

Vídeos: Ott Tänak prueba en Córdoba con el Hyundai i20 N Rally1

OFICIAL
 
OFICIAL

Alberto Ordóñez no correrá el Rallye La Llana 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

M-Sport bendice el Islas Canarias: "Ha sido uno de los rallyes más populares del ERC y me alegro de que esté en el WRC"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ogier: "Quizá soy un poco mayor para esas zonas tan rápidas del Islas Canarias"

 

Fourmaux: "Es frustrante ver la diferencia con los de delante"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP