WEC

Actualización: Evans se llevó el shakedown en el último minuto

El galés, en su cuarta y última pasada por el tramo de pruebas, ha marcado el mejor crono desbancando a Ott Tänak.

20/05/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 10092

Sobre la bocina. Elfyn Evans se ha adjudicado el scratch en el shakedown del Rallye de Portugal cuando todo el mundo daba por finalizado. El galés de Toyota ha marcado el mejor crono, 3:05.9, en su cuarta y última pasada por la especial.

De esta manera, Evans, que aquí como el resto de sus compañeros en el equipo nipón disfruta de un nuevo motor más potente en su Yaris WRC, ha mejorado en dos décimas de segundo el tiempo establecido por Ott Tänak.

Por detrás no ha habido mucho más movimiento, Kalle Rovanperä ha sido tercero seguido de Takamoto Katsuta y Sébastien Ogier. Gus Greensmith se ha colado en el sexto lugar en su tardío tercer intento por delante de Thierry Neuville, Dani Sordo, Pierre-Louis Loubet y Adrien Fourmaux.



Otras noticias

 

Alejandro Cachón se resarce en Cerdeña con una brillante 2º etapa con su Toyota

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

Kilian Santana gana el Rally de Empordá del Volant RACC gracias a entrenar en los tramos de Simrally

 

KMS vuelve de Supercars a RX1e eléctricos a partir de Holjes

COMUNICADO
 
COMUNICADO

DAZN incorpora el S-CER a su catálogo

 

Vídeos: Grönholm gana el RX de Portugal 2025 frente a Timmy Hansen y Veiby

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Los Rally3 serán SUV de 2026 en adelante y la FIA ya está trabajando en ello


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP