WEC

Accidente de Mads Ostberg en los entrenos para Polonia

El noruego encuentra los límites de su Ford Fiesta WRC

26/06/2017 | David Durán | Fotos: Press (RallyPl) | Leído: 15005

Twitter (@TheDDuran)



Mads Ostberg ha tenido un accidente durante una sesión de entrenamientos previos al Rallye de Polonia, próxima prueba del Campeonato Mundial de Rallyes. El noruego ha dañado parte de su Ford Fiesta WRC, aunque se espera que no tenga ningún problema a la hora de participar en el evento polaco.


Ostberg se encontraba rodando durante la semana anterior al rallye cuando un desliz hizo que dañase la esquina trasera izquierda de su montura – aunque los daños son casi todos estéticos, manteniéndose la mecánica casi intacta. El propio Ostberg comentó en las redes sociales durante la tarde del domingo veinticinco de junio que tanto él como su copiloto Ola Floene se encuentran bien.


Siendo piloto privado – con la falta de recursos y conocimiento técnico en comparación con los equipos oficiales – Ostberg se ve obligado a forzar aún más si cabe para poder estar al mismo ritmo que los pilotos de fábrica. En Polonia, además de los habituales Fiesta WRC de Sébastien Ogier, Ott Tänak y Elfyn Evans, el noruego tendrá que competir con otra unidad más del modelo de M-Sport: el de Teemu Suninen, quien debutará al fin en la máxima categoría.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Hyundai: "El coche es rápido y vamos a Paraguay con buenas sensaciones"

CRóNICA
 
CRóNICA

9 tramos de 'curso intensivo' para Diego Ruiloba, que escala posiciones en Estonia dentro de WRC2

 

Robert Virves, satisfecho con su segundo podio consecutivo en WRC2: "Podemos estar orgullosos"

 

Alberto Heller vuelve al Ford Puma Rally1 para el Rally de Chile 2025

 

66 pilotos para el Rally de Finlandia 2025 con 11 Rally1

OFICIAL
 
OFICIAL

Hyundai confirma su permanencia en el WRC para 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP