IMSA

Iván Ares pone a la venta su Hyundai i20 R5

El piloto gallego saca al mercado la unidad con la que compitió la pasada temporada en el CERA y algunas pruebas del ERC.

26/01/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 13851

Son semanas intensas para la mayoría de pilotos. Si el otro día informábamos de que Jan Solans había puesto a la venta su Ford Fiesta Rally2, hoy le toca el turno a Iván Ares. El gallego, que este año quiere compaginar su participación en el S-CER con salidas al campeonato de Europa, ha sacado al mercado su Hyundai i20 R5.

El coche coreano, con el chasis nº88, es el que el de Cambre utilizó el año pasado en tan sólo ocho pruebas, logrando una victoria en el CERA y dos terceras posiciones en el ERC (Fafe y Canarias).  

Con el mantenimiento al día y con especificaciones de asfalto, Iván Ares tasa su coche en 192.000 euros, con opción a sumarle al precio recambios mecánicos y ruedas. Para los interesados en adquirir este vehículo, aquí podéis ver el anuncio completo.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Suerte dispar para CSM-TOYOTA en el Rallye Sierra Morena

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Munster: "Tengo muchas ganas de Gran Canaria. El año pasado no tuvimos un rally como este sobre asfalto"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Primer triunfo para José Javier Pérez en Clio Trophy Spain Asfalto

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Repsol y Toyota vuelven a unir sus caminos en el Mundial de Rallyes

 

Colores de Sergio López 'Drifter' para la Copa i20N Rally

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Hyundai: satisfecho con la mejora, pero preocupado por el rendimiento


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP