IMSA

Hayden Paddon: "Hay que contener las expectaciones tras estar fuera 8 meses"

El neozelandés rebaja la expectación acerca de su retorno al WRC en Finlandia

28/07/2019 | David Durán | Fotos: M-Sport | Leído: 10875

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Hayden Paddon ha realizado unas declaraciones previas a su retorno al Campeonato Mundial de Rallyes en el Rallye de Finlandia, en el que lo hará con el equipo M-Sport con el que debutase en la categoría máxima a finales de 2013. El neozelandés, junto con su veterano copiloto John Kennard, regresan al ruedo de más alto nivel en la especialidad después de ocho meses compitiendo sobre todo en su país natal.


Tras quedarse fuera del plantel de pilotos de Hyundai Motorsport, Paddon se ha dedicado a mantenerse en forma corriendo en Nueva Zelanda con el Hyundai i20 AP4, mostrando que no ha perdido velocidad en rallyes como Otago o Whangarei. También compite en Europa dentro de las TitansGX de rallycross representando a la firma surcoreana, compitiendo contra nombres como Craig Breen, Alex Wurz, Stéphane Sarrazin o Tamara Molinaro, entre otros.


“No estamos aquí para hacer bulto. Queremos aprovechar al máximo esta oportunidad y naturalmente queremos ser competitivos. Aún así hay que contener las expectaciones – hemos estado fuera ocho meses y eso podría complicar el hecho de acortar las distancias. Pero estoy seguro de que podremos ir más rápido según vaya progresando el rallye y si el feeling lo tenemos desde la salida John y yo tenemos la experiencia y la confianza para estar peleando arriba”
, declaró Paddon.



Otras noticias

 

¿Correrá Carlos Sainz con Ford en la Baja Aragón 2025?

OFICIAL
 
OFICIAL

Celebrada la ceremonia de salida del 51 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

 

Así fue la salida de Peter Van Merksteijn en Portugal

OFICIAL
 
OFICIAL

Un accidente deja sin opciones a 'Cohete' Suarez en Ourense

 

La maldición de Tänak en Amarante: el tramo que le ha costado la victoria 3 veces

 

Miguel Suárez concluye el Rally Senderos de La Palma a las puertas del podio


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP