IMSA

Decoración del Skoda Fabia R5 evo de José Antonio Suárez para el CERA 2020

A través de un vídeo, el asturiano junto con Alberto Iglesias 'Pin' presentan su programa a nivel oficial para este año

06/03/2020 | David Durán | Fotos: Press (TencieBrandTV) | Leído: 14223

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


José Antonio Suárez y Alberto Iglesias ‘Pin’ correrán esta temporada el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en su totalidad, contando para ello con el Skoda Fabia R5 evo de Calm Competició como ya adelantó este medio días atrás. He aquí la decoración que utilizarán para este año empezando por el Rallye Sierra Morena, que se disputará a finales de este mes de marzo.


La imagen del Grupo Recalvi queda reflejada en las cuatro esquinas del modelo checo, con el azul y el amarillo cubriendo la carrocería al completo – con unos patrones que difieren de los que se vieron en los dos rallyes que hizo el de Pravia en 2019, Princesa de Asturias y RallyRACC. RallyCar y Kimoa también son patrocinadores de este proyecto, además de contar con Michelin como suministradora de neumáticos.



Desde el principio de temporada, el que fuera campeón de España de tierra en 2017 – junto con ‘Pin’, campeón de España de asfalto en 2010 junto a Alberto Hevia – será uno de los principales candidatos al título en esta campaña que se inicia en tierras cordobesas. Esta unidad del Fabia R5 evo se utilizará tanto para asfalto como en tierra, corriendo el calendario del CERT en manos de un Alexander Villanueva que estrenó el coche el pasado mes de febrero en el Rallye Serras de Fafe.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Tres de tres para Gil Membrado, más líder del Campeonato de España de Tierra

COMUNICADO
 
COMUNICADO

MRF Tyres hace debutar con éxito su nuevo neumático de tierra en el Rally Reino de León 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Oliver Solberg a desquitarse en Portugal, Greensmith y Rossel en lucha por el segundo puesto

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Carlos Sainz tras el South African Safari Rally: "Sin las penalizaciones, hubiéramos acabado en el podio"

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

Kilian Santana gana el Rally de Empordá del Volant RACC gracias a entrenar en los tramos de Simrally

 

Enrique Cruz gana en Puro Sentimiento el Rally Senderos de la Palma 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP