IMSA

Buena cosecha de puntos para ‘Cohete’ Suarez

Tras una gran lucha durante toda la prueba con sus rivales directos del campeonato, el asturiano lograba subir al segundo escalón del podio finalmente

25/07/2018 | Fernando Cruz | Fotos: Press | Leído: 12311

El praviano José Antonio ‘Cohete’ Suárez finalizó la prueba en segunda posición después de pelear de tú a tú por el triunfo final con los principales tenores del campeonato, caso de Miguel Fuster en los primeros compases, Iván Ares y Pepe López, ganador este último del rallye. El del Hyundai perdió unos valiosos segundos al alcanzar a Javier Pardo en una de las especiales, un tiempo precioso que impidió al asturiano estar más cerca del triunfo.

 

Con esta segunda plaza, ‘Cohete’ se asegura un buen puñado de puntos para salir a por todas y pelear por el título en la segunda parte del Campeonato, máxime cuando se acercan pruebas locales en las que partirá más motivado aún. Pero antes, sus miras y las de Raceseven estarán puestas en Alemania, donde estará presente dentro de la categoría WRC2 para demostrar su valía frente a los mejores pilotos del Campeonato del Mundo de Rallyes.



Otras noticias

 

Vídeos: Grönholm gana el RX de Portugal 2025 frente a Timmy Hansen y Veiby

OFICIAL
 
OFICIAL

El Mundial de Rallycross, gratis y para todos en Youtube en 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Simone Tempestini toma el mando en Escandinavia

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Tänak: "Tenemos que trabajar para volver a la cima en Portugal"

CRóNICA
 
CRóNICA

Javier Pardo se apunta el Tramo de Calificación del Rallye de Ourense

 

Volvo 940 vs el Rally2 más olvidado de todos, la otra lucha en este Rally de Escandinavia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP