IMSA

Alberto Monarri continúa su marcha por las islas en el Rallye Villa de Adeje

El madrileño llega a Tenerife con la victoria del ERC2 y de la Abarth 124 Rally Cup debajo del brazo

09/05/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 12643

Con las buenas vibraciones todavía presentes del Rallye Islas Canarias, donde Alberto Monarri se marcaba tres victorias en tres categorías diferentes, el madrileño sigue con su ruta por las islas donde participará este fin de semana en el Rallye Villa de Adeje.

El madrileño llega a Tenerife con la victoria del ERC2 y de la Abarth 124 Rally Cup debajo del brazo, y esto es una motivación extra para hacer un buen trabajo en Adeje y poder luchar por un buen resultado absoluto.


El objetivo de esta última prueba en el archipiélago canario es seguir manteniendo el liderazco dentro de la categoría de dos ruedas motrices en el Campeonato de España e intentar llegar al Abarth 124 Rallye lo más alto posible dentro de la clasificación general.


“Aunque han pasado pocos días desde el último rallye, me apetece mucho correr otra vez. Es una buena forma de seguir disfrutando de todo lo conseguido en el Rallye de Canarias. Vamos a seguir intentando mantener el ritmo para luchar por nuestros objetivos. Estaremos menos presionados porque la competencia en el Rallye de Adeje es más baja para nosotros, pero estamos en un buen momento para intentar atacar en los tramos y para disfrutar de las carreras con el Abarth 124. ”.

El Rallye Villa de Adeje dará cominezo el viernes por la tarde con la celebración de seis tramos cronometrados y terminará el sábado por la tarde, con un total de 14 especiales celebradas.



Otras noticias

 

Cabanes lidera el Clio Trophy Spain y Vázquez la Copa Hyundai tras un duro viernes en La Nucía

 

Jan Solans comenzará su nuevo asalto al WRC2 en el Rally Islas Canarias junto a Calm Competiciò

 

Ogier, confirmado entre los 60 inscritos del Rally Islas Canarias 2026 junto a Sordo

CRóNICA
 
CRóNICA

'Mowly' García se lleva un sufrido triunfo dentro del Desafío Peugeot en La Nucía

 

Vídeo: Test previo al Rallye La Nucía - Mediterráneo 2026

 

Solberg y Ogier fuera de combate por problemas de alternador, Katsuta lidera el Rally Safari para Toyota


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP