TCR International Series

Roberto Blach asegura su presencia en el Princesa de Asturias

El líder de la Peugeot Rallye Cup Ibérica ha recibido el alta médica para disputar el rallye

11/09/2018 | Rubén Otero | Fotos: Josito Gómez | Leído: 17655
Twitter (@RubenOteroDo) 

Las lesiones sufridas debido a un accidente de tráfico han tenido en vilo durante estas semanas al equipo gallego. Aún así, Rober Blach ha conseguido acelerar la recuperación para tener el alta médica y afrontar la última cita de la Peugeot Rallye Cup Ibérica dentro del CERA. Su condición de líder, le ha llevado a apurar al máximo su recuperación, ya que a estas alturas de temporada ausentarse en una prueba podría ser fatal para sus aspiraciones al título. 

Todavía mermado por las lesiones sufridas, Blach no podrá ofrecer su mejor versión para medirse a la quincena de rivales que tendrá en el Princesa de Asturias. Aún así, sumar una buena cuantía de puntos sería un resultado satisfactorio, más si cabe sabiendo que a día de hoy atesora una buena renta sobre sus rivales más inmediatos. Jan Solans, 'Pep' Bassas, Pedro Antunes o el local 'Fredy' Tamés podrían ser sus rivales más directos. 

Una vez más, la Peugeot Rally Cup Ibérica será uno de los grandes atractivos de la lista del CERA. En el pasado Rallye de Ferrol, la afición pudo vibrar con el buen espectáculo ofrecido por los valientes deportistas del trofeo monomarca. Además, la propia marca del león ha anunciado varios sorteos para poder subir a los aficionados más afortunados en varias experiencias copilotando un Peugeot 208 R2.


Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Gil Membrado logra la victoria en el Rally Islas Canarias en WRC3 pese a problemas de potencia

OFICIAL
 
OFICIAL

62 inscritos para el Rally de Escandinavia 2026, segunda prueba del FIA ERC 2026

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón y Rozada vuelven a ganar para Toyota en el Rally Islas Canarias en WRC2 Challenger y 2º en WRC2

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Gómez/Aguilar triunfan en Utiel dentro de la Copa KOBE Rallye frente a Carrasco y Dorado

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Diego Ruiloba y Pepe López encabezan la lista de regresos al S-CER en Utiel

OFICIAL
 
OFICIAL

WRT Rally1 Spain, el primer proyecto WRC27 de España ya es una realidad


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP