TCR International Series

Pepe López, alabado como una de las mayores promesas de la disciplina

El piloto madrileño se lleva halagos tras las dos primeras pruebas del ERC 2017

31/05/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 20535
Twitter (@TheDDuran)



Pepe López está convenciendo a figuras importantes dentro del mundo de los rallyes tras apenas dos carreras disputadas este año dentro del Campeonato Europeo de Rallyes. Tanto en Azores como en Canarias logró resultados bastante competitivos a los mandos del Peugeot 208 T16 R5 dentro del equipo Peugeot Rally Academy, convirtiéndose en un fuerte candidato a conseguir el título de Junior U28.

Tras un estreno complicado en Azores, López fue capaz de remontar puestos y encaramarse en la tercera posición de la categoría por detrás de Marijan Griebel y Josh Moffett, superando a pilotos como Nikolay Gryazin, Ralfs Sirmacis o Luis Rego. En Canarias consiguió la victoria por delante de Sylvain Michel y Griebel, colocándose segundo en la general por detrás del alemán – quien es además campeón europeo Junior de 2016.

"Esta edición del Rally Islas Canarias ha sido difícil. Pero con Pepe López y el 208T16 hemos logrado un excelente resultado, que nos da mucha confianza y que va a impulsar a todo el equipo durante el resto de la temporada. Sabíamos que Pepe López era rápido. Ahora hemos confirmado que una de las mayores promesas en esta disciplina”, declaró Laurent Guyot, director del programa de pilotos cliente de Peugeot Sport.



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

'Cohete' Suárez gana el Rallye Ciudad de Utiel con Skoda frente a Ruiloba y Pérez

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Victoria en el Rally Terras d’Aboboreira para Pedro Câmara, primer líder de la Peugeot Rally Cup Ibérica 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "Hemos corrido muchísimo, con un ritmo muy alto"

 

Membrado termina la primera etapa del Rally de Portugal a 14,7 segundos del liderato, llevándose un scratch

 

El Rallye Ciudad de Utiel aspira a formar parte del Europeo en 2027

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Solans lidera el Rally de Portugal en WRC2 con su Skoda frente a Korhonen y Rossel


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP