TCR International Series

Pedro Burgo y ACSM aseguran un Skoda Fabia R5 para 2017

El piloto gallego hace el anuncio cual regalo de Reyes Magos

06/01/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 27749
Twitter (@TheDDuran)


Pedro Burgo contará con un Skoda Fabia R5 junto al equipo ACSM para la temporada 2017 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El piloto gallego se suma de este modo a la lista de pilotos que pelearán por el título en una montura R5, anunciándolo durante la mañana del viernes seis de enero.
 

En el vídeo donde lo ha anunciado se muestra a Burgo deshaciendo el paquete que contiene un Fabia R5 de Scalextric, ya con su nombre, sus patrocinadores y el logo de ACSM. También se puede apreciar como deja atrás el Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010 que ha pilotado hasta ahora.
 

Se trata de la tercera montura R5 que Burgo pilota en menos de un año: durante la primera mitad de la temporada 2016 Burgo, junto con ACSM, estuvo a los mandos del Peugeot 208 T16 R5 preparado por Calm Competición. Ahora bien, durante el mes de julio tuvo también la oportunidad de probar el Hyundai i20 R5 como cliente potencial al igual que Iván Ares (quien sí lo llevará junto a Surhayén Pernía) y Miguel Fuster.

 

 


Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Sébastien Ogier y Thierry Neuville se destacan al frente del Rally de Portugal antes de que llegue la lluvia

 

Así queda la clasificación general del WRC tras el Islas Canarias 2026 con nuevo cambio de líder

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón se sube al podio de WRC2 con su Toyota para cazar a los Rossel en el inicio del Rally Islas Canarias

PREVIO
 
PREVIO

El WRC regresa a Canarias con Katsuta líder y Sordo como principal novedad

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Mikko Heikkilä estrena su palmarés europeo en Escandinavia tras el error de Teemu Suninen

 

MSi Racing Team pone en venta el Toyota GR Yaris Rally2 de Alejandro Cachón que usó en 2025 por 310.000 euros


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP