TCR International Series

Pedro Burgo vuelve al Evo X en Llanes

El piloto lucense estará en Llanes con el Evo X del equipo ACSM

12/09/2016 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 19343
Tras haber oficializado la venta del Porsche, y haber disfrutado de su despedida en el pasado Rally Princesa de Asturias, Pedro y Marcos Burgo estarán en Llanes con un nuevo vehículo, al que no se suben desde hace varios años. Así pues, Llanes será el lugar en el que Burgo vuelva a la marca que más éxitos le ha dado durante su trayectoria deportiva: Mitsubishi. 

Para la ocasión emplearán la unidad del equipo ACSM Rallye Team, y con la que el campeón gallego de rallyes, Alex Pais, disputaba los rallyes de Ferrol y Ourense de esta misma temporada. Con una preparación N+, será difícil que los hermanos Burgo puedan plantar cara a Cristian García, pues la unidad del piloto oficial de Mitsubishi es un modelo mucho más evolucionado que la unidad del equipo gallego. 

El Evo X será por lo tanto el tercer vehículo distinto al que se suben los hermanos Burgo en esta presente campaña. Tras haber comenzado la temporada con el Porsche 997 GT3 2010, que les permitía situarse en el segundo puesto de la general por puntos, en Ferrol y Santander probaban suerte con el Peugeot 208 T16 R5, dando buenas sensaciones. Tras el bólido germano y la moderna unidad francesa, su nueva herramienta de trabajo será el Evo X.


Otras noticias

 

Así queda la clasificación general del WRC tras el Rally de Portugal 2026

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Descartes en el S-CER: ¿Cómo funciona el nuevo sistema de puntuación?

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Neuville: "Japón es uno de los rallies con más curvas del calendario del WRC y probablemente de los más lentos"

PREVIO
 
PREVIO

El Desafío Peugeot y la Copa Kobe Rallyes se unen al S-CER en Utiel

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Jan Solans lidera en Portugal y Alejandro Cachón firma el doblete español en WRC2

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón planta a cara a los Rossel con un scratch y lucha por el podio de WRC2 del Rally Islas Canarias con su Toyota


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP