TCR International Series

Los hermanos Cué saltan a la tierra con un N5

La pareja llanisca disputará un programa parcial dentro del nacional de tierra

29/01/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 16345
Twitter (@RubenOteroDo) 

El campeonato de España de rallyes de tierra sigue llamando la atención de muchos equipos del panorama nacional. Este es el caso de Borja Cué, quien está encajando las piezas para salir a competir dentro de este certamen con uno de los N5 que gestiona RMC. Acompañado por su hermano Dani, intentará completar buenas actuaciones en las carreras que decidan competir. 

El experimentado Dani Cué era el encargado de dar a conocer la noticia en el día de ayer, comunicando con ilusión la noticia. Cierto es que por el momento todavía no han desvelado un calendario en concreto, aunque ya se han puesto a trabajar y preparar esta inclusión parcial dentro del CERT. Esta misma semana, el piloto asturiano se desplazó hasta las instalaciones de Xevi Pons para completar un curso personalizado. 

De la mano del piloto mundialista, Cué ha asistido a unas clases muy productivas antes de asumir el reto de competir en la tierra española con una de las monturas de moda. En la pasada temporada, ya pudimos ver a los hermanos de Llanes disputar juntos su rallye de casa, empleando para la ocasión un Peugeot 208 R2. La mala fortuna truncó su deseo de alcanzar el parque cerrado final. 


Otras noticias

 

La FIA crea su propio campeonato mundial de rally de simracing en Assetto Corsa Rally

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Tomás Llinares vence en Pozoblanco y mantiene su dominio en el Clio Trophy Spain Tierra

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Alexey Lukyanuk asalta el liderato del Rallye Villa de Adeje tras una noche sobresaliente

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Ogier gana el Rally Islas Canarias 2026, cuarteto para Toyota mientras Sordo es 7º para Hyundai

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Jaspar Vaher mantiene el ritmo en Escandinavia, primer líder junto a Toyota

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

'Cohete' Suárez: "Ganar aquí es una satisfacción enorme"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP