TCR International Series

Juan Carlos Aguado se aparta de la competición

Aguado Motor Competición vende tanto el Ford Fiesta R5 como el motorhome y el camión que ha utilizado para llevar el coche tanto a pruebas del CERA como del CERT

26/07/2018 | David Durán | Fotos: Josito Gómez | Leído: 19973
Twitter (@TheDDuran)


Juan Carlos Aguado dará un paso atrás y dejará de estar presente tanto en las pruebas del Nacional de Asfalto como del Nacional de Tierra, debido a cometidos laborales según ha comunicado a este medio. Por tanto, su equipo Aguado Motor Competición pone a la venta todo su material, incluyendo el Ford Fiesta R5, el motorhome y el camión remolque utilizado para transportarse a las diferentes pruebas en las que ha participado en los últimos meses - se trata de una pausa por tiempo indefinido, por lo que no se sabe si decidirá volver a competir más tarde o más temprano.


Aguado ha sido sobre todo piloto de tierra, habiendo corrido el CERT casi a tiempo completo desde 2006. Desde hace muchos años se ha mantenido fiel a RMC Motorsport, equipo que le ha gestionado sus diferentes monturas desde los Mitsubishi Lancer Evolution hasta el Fiesta R5, pasando por coches como el Fiesta R2, el Renault Clio R3 y otros coches que ha pilotado en ocasiones aisladas. A finales de la pasada temporada ya hizo acto de presencia en el Rallye Comunidad de Madrid, volviendo a correr en el asfalto en el Rallye de Ourense el pasado mes de junio.


El coche que pone ahora en venta es el chasis 173
salido de la fábrica de M-Sport, siendo su mejor resultado el cuarto puesto logrado en el Rallye Tierras Altas de Lorca en 2017. También había competido en otras ocasiones con el chasis 91, el mismo que también han pilotado nombres como Víctor Senra, José Luis Peláez, Iago Caamaño, Óscar Palacio, Surhayén Pernía o el ex campeón nacional Cristian García, cuando sorprendió a todos acabando tercero en el Rallye de Navarra.



Otras noticias

 

Membrado termina la primera etapa del Rally de Portugal a 14,7 segundos del liderato, llevándose un scratch

PREVIO
 
PREVIO

El WRC vuelve a la tierra en Portugal con Ogier y Sordo como principales atractivos

PREVIO
 
PREVIO

El Rally Ciudad de Utiel acoge el primer asalto sobre tierra del S-CER 2026

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Jaspar Vaher mantiene el ritmo en Escandinavia, primer líder junto a Toyota

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Problemas de alternador apartan de Portugal a un Alejandro Cachón que lideraba WRC2

 

Ari Vatanen recuerda a Henri Toivonen: "Nunca supo lo rápido que era en realidad"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP