TCR International Series

Guerra da por concluida su andadura en el Nacional

El piloto mexicano ha decidido no participar en las dos últimas pruebas del Campeonato de España de Tierra en vista de sus escasas opciones de cara al título

29/07/2014 | Nacho Villarín | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 13132

Twitter (@NachoVillarin)


Se acabó. El viaje de vuelta al Campeonato de España que emprendió Guerra esta temporada ha llegado a su fin.

Después del abandono que sufrió en El Bierzo cuando lideraba el rallye a placer, el piloto del DF se vio relegado a la octava posición en la general del certamen, a 36 puntos de distancia del líder, Amador Vidal; una diferencia muy difícil de enjugar restando tan solo dos rallyes para zanjar el título.

Asumiendo, resignado, su situación en el Nacional, Guerra ha decidido declinar su presencia en Cervera y Riolobos, dando así por finalizada su andadura en el Campeonato de España, y ahorrar una parte del presupuesto que poder invertir en otro de sus grandes objetivos: regresar en próximas fechas al Mundial repitiendo la jugada del pasado año; es decir, saliendo a correr el Rallye Cataluña.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Nikolay Gryazin pone la directa hacia el triunfo en Córdoba

REPORTAJE
 
REPORTAJE

La situación de M-Sport en el WRC, línea paralela con equipos míticos de F1

OFICIAL
 
OFICIAL

La FALP y Rogelio Peñate forman a los copilotos de Las Palmas que participarán en el Islas Canarias

 

Resultado muy positivo para Javi Villa en la primera prueba del Campeonato de Europa de Montaña

 

Arnau Bartés gana a la heroica en Córdoba y es el primer líder de la Copa Hyundai

CRóNICA
 
CRóNICA

Alejandro Mauro y Adrián Pérez reinan en Montblanc


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP