TCR International Series

Camilli: "Tras Córcega no tengo ninguna prueba en el horizonte"

El francés se prepara para Córcega

21/03/2019 | Oscar López | Fotos: Press | Leído: 11696

El que fuera piloto oficial de M-Sport en el mundial de rallyes se ha reunido con el medio Rallye Sport para hablar sobre su participación en el Rallye de Córcega dentro del WRC 2 con el Polo y sobre su futuro dentro del mundo de la competición.

No es fácil encontrar presupuesto, era necesario ir de puerta en puerta. Siempre es difícil volver al ritmo y la concentración pero creo que Córcega es la mejor prueba para empezar el año tras no salir en Monte-Carlo. Finalizamos las inscripciones unos días antes de que se cerrará el plazo", comentaba Camilli sobre las dificultades para salir en la prueba francesa del mundial.

Sobre los motivos que le llevan a elegir el Volkswagen Polo R5 Camilli ha sido claro: “Continuaré mi programa de desarrollo de pruebas con Volkswagen un año más. No hay pruebas incluidas en este programa, bueno, no que yo sepa. Continuaré desarrollando el coche, así que es realmente lógico salir con el Polo”, decía Camilli.

"No quiero hacer las cosas a la mitad, pero no puedo decir que estoy claramente allí para ganar. Quiero dar lo mejor de mí, disfrutar y atacar. El objetivo es realmente recuperar el ritmo. Tras esta prueba no tenemos ninguna más en el horizonte", comentaba Eric sobre sus planes para Córcega y para el resto de 2019.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "En Portugal aprendimos mucho, analizamos cosas y llegamos a Cerdeña con confianza y buen setup"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Hyundai Motorsport logra su sexto podio de 2025 en Cerdeña

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Sara Price correrá para Defender en 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Calle Carlberg vence a lo grande en Hungría y es nuevo líder del ERC Junior

OFICIAL
 
OFICIAL

Horarios de la etapa del viernes del Rallye de Portugal

 

Grégoire Munster quiere repetir sensaciones en Cerdeña tras su top-5 de 2024


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP