ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Simracing Rallye

Scratch Simracing logra el podio en Ferrol gracias a Daniel Hernández y su Porsche

El piloto canario termina un gran rallye con scratch en el último tramo mientras que Borja Machado logró puntuar en la categoría N5 y Samuel Rodríguez en Legends 1

31/08/2020 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 1602

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Scratch Simracing, pese a un fin de semana muy complicado en el Rallye de Ferrol del Supercampeonato de España de Rallyes Virtual, logró sacar un podio en la categoría RGT gracias a las buenas manos de Daniel Hernández con el Porsche 991. El piloto canario sacó pecho y se creció en los últimos compases de la prueba, terminando con un scratch de categoría en el sexto y último tramo de la cuarta prueba del año.


A este rallye acudían también Borja Machado y David Durán dentro de la categoría N5 con sus respectivos RMC N5M. Samuel Rodríguez competía dentro de Legends 1 con el Toyota Celica ST185 mientras que los conocidos del Nacional de Tierra Eduard Forés y Xavi Tanya lo hacía con sus respectivos Citroën C3 R5.


Hernández empezaba fuerte con el cuarto puesto en el TC-1, pero perdía terreno en la segunda pasada por el tramo de San Sadurniño – As Somozas. En las dos pasadas por Monfero lograba aguantar, lanzando su ofensiva final en las dos pasadas por Ferrol-Ferrol con las que terminaba el rallye. En la primera pasada marcaba el tercer mejor tiempo mientras que en la segunda marcaba el scratch de la categoría por tres centésimas, valiéndole para acabar en tercera posición de RGT.


En la N5, varios problemas con sus coches impidieron a ambos pilotos rodar a su ritmo habitual, si bien poco a poco fueron cogiendo ritmo y escalando puestos a partir de la segunda mitad del rallye – Machado además rodaba con Abián Martín como copiloto en esta ocasión. El canario lograba meterse en los puntos siendo decimocuarto mientras que el andaluz, habiendo rodado por delante durante casi todo el rallye, se tuvo que retirar por problemas mecánicos en el N5 al final del TC-5.


Rodríguez tampoco tuvo un rallye fácil, teniendo que reengancharse tras no poder completar el TC-2. No obstante, pudo acabar decimotercero de Legends 1. En lo que respecta a los catalanes de R5, Edu Forés con Xavi Aluju acabaron en 25º posición de la categoría mientras que Tanya tuvo que reengancharse, logrando también llegar hasta el final de la dura prueba de simracing.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP