SEAT León Eurocup

Sin favorito claro en la Beca RMC para el Rallye del Bierzo

Paniceres defenderá el liderato por delante de un Álvaro Filip en un gran estado de forma

21/07/2014 | Carlos Arguelles-Meres Cueto | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 14467

Twitter (@Carlos_Arguelle)


La Beca RMC aterriza en su prueba natural en el asfato, el XXI Rallye del Bierzo, sin un claro favorito a la victoria. El certamen, que se disputa íntegramente con los Ford Fiesta R2, vuelve a la considerada cita de casa por la cercanía de los tramos a la sede de la empresa RMC Motorsport

A priori, Ángel Paniceres Jr. será uno de los rivales a batir. El vigente vencedor de la Copa Junior y líder de la copa monomarca organizada por Roberto Méndez aventaja en diez puntos a un Álvaro Filip en un gran estado de forma tras su victoria en la cita anterior. Sin embargo, en el asfalto otros nombres también cobran protagonismo como es el caso de Alberto Otero, David Guardado, Marcos López, Iago Caamaño, Cristian García y Pepe López estarán, sin duda, en las posiciones de privilegio. 

A continuación les dejamos la clasificación oficial de la Beca RMC antes del XXI Rallye de El Bierzo



Otras noticias

 

19 tramos y 334,52 km cronometrados para el debut de Paraguay en el WRC

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Rok Turk domina en Croacia con el Hyundai i20 N Rally2

OFICIAL
 
OFICIAL

Toyota estrenará colores en el Rallye de Portugal

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Yoann Bonato: "El ambiente que había en los tramos del Sierra Morena me pareció perfecto"

 

Arona continúa apoyando al Rallye Internacional bp Villa de Adeje Tenerife Trofeo CICAR

 

Enrique Cruz, centrado en el título regional: "Nos debemos a nuestros patrocinadores locales y hay que seguir sumando puntos en Adeje"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP