SEAT León Eurocup

Roberto Blach Jr. suma y sigue en la Peugeot Rally Cup Iberica

El piloto de la Escudería Coruña se mantiene en el liderato de la copa monomarca gracias a su resultado en el Princesa de Asturias

17/09/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 10931

El Rally Princesa de Asturias es siempre una de las citas más complicadas de cualquier calendario deportivo, y la cita asturiana volvió a hacer honor a su nombre con un rally muy duro para los participantes de la Peugeot Rally Cup Iberica. Entre ellos, Roberto Blach Jr. y José Murado, supieron hacer una carrera inteligente, sin errores y sin arriesgar ni un ápice para sumar un resultado que los mantiene en el liderato de la copa monomarca a falta de dos citas por disputar.

Llegaba Roberto Blach Jr. con dudas en cuanto a su preparación física tras un final de verano complicado, pero el joven piloto de Arteixo se repuso a las dificultades para completar la cuarta cita de la Peugeot Rally Cup y afianzar su liderato. Al final de la cita comentaba: “Ha sido mucho más duro de lo que me esperaba. He intentado mantener un ritmo más o menos tranquilo, sin complicarme para sumar los máximos puntos posibles. Este sexto puesto es un buen resultado dadas las circunstancias y viendo el resultado de nuestros rivales directos. Creo que hemos cumplido con nuestro objetivo para el Princesa de Asturias.
Ahora tenemos algo más de un mes para seguir trabajando, ya que la siguiente cita será el Rally Costa Dourada, donde nos podremos medir a los mejores pilotos del mundo de nuestra categoría, lo que será un aliciente para nosotros.
Quiero dar las gracias a todo mi equipo y a mi copiloto, José Murado, por su gran trabajo durante toda la carrera; han estado magníficos y espero que a final de temporada podamos celebrar todos juntos que hemos cumplido nuestro objetivo.”



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

La suerte del campeón acompaña (por ahora) a Ogier en el inicio del Rally Acrópolis

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Javier Pardo: "Queremos mantener el nivel en Vigo y dar un paso adelante"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Thierry Neuville: "Me gustaría coger impulso y volver al podio"

 

Vídeos: Rally de Estonia 2025

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Así llega el WRC a Estonia, inicio de la segunda mitad de la temporada

CRóNICA
 
CRóNICA

Ott Tänak saca el mazo para escaparse al frente del Acrópolis


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP