SEAT León Eurocup

Jan Cerný está listo para el Ypres Rallye

El piloto checo pretende mantener su liderato en el Junior ERC

19/06/2014 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 13677

Twitter (@TheDDuran)


El actual líder de la categoría Junior del Campeonato Europeo de Rallyes, Jan Černý, ha estado entrenando y preparándose con su Peugeot 208 R2 para la próxima prueba del certamen, el Ypres Rally que tendrá lugar entre los días diecinueve y veintiuno de junio. Llega bastante motivado a la quincuagésima edición de este rallye después de una actuación peor de lo esperado en el Rallye Açores.
 

Empezamos el Ypres Rally con una competición increíble. Hay muchos pilotos experimentados, pero estamos listos para luchar por los primeros puestos en nuestra categoría. Conocemos las dificultades que presentan estas carreteras, sobre todo con la cantidad de fragmentos y partículas sueltas por la pista que suele haber – y más en el interior de las curvas. Si a eso le añades algunas lluvias, la pista belga es muy difícil de leer” declaraba Černý, quien ya corrió en el Ypres junto con su copiloto, Pavel Kohout, en 2010.
 

Černý destacó además el esfuerzo que ha supuesto para todo el equipo correr en Bélgica tras el difícil fin de semana que tuvieron en el pasado Rallye Açores. “Nuestros mecánicos han estado genial y han conseguido arreglar el coche tras el accidente. Quisiera agradecerles su trabajo y hacer que este Peugeot se mantenga blanco durante bastante tiempo”, bromeaba Černý, al mismo tiempo que hacía referencia al cambio de decoración que tendrá su coche, similar a la del año pasado.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Efrén Llarena y Sara Fernández logran un 7º en el Rally di Roma Capitale

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Nada frena Sergi Pañella y Albert Roger, vencedores de nuevo del Rallysprint de La Cerdanya

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Thierry Neuville muy crítico con Hankook: "Los neumáticos no están al nivel"

 

Tres fallecidos en un accidente el Rally de la Fourme d'Ambert en Francia

 

Sale a subasta el Ford Escort Maxi Kit Car ex Evans

 

Vídeos: Rally di Roma Capitale 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP