SEAT León Eurocup

El IV Rallye Tierras Altas de Lorca abrirá el CERT y el CERTT 2015

En esta ocasión ambas pruebas se disputarán en diferentes fines de semana, siendo las fechas previstas para principios del mes de marzo

22/09/2014 | Press (Zona Racing) | Fotos: Press (Zona Racing) | Leído: 18327

Por segunda temporada consecutiva el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno comenzarán a rodar en la ciudad de Lorca con motivo de la cuarta edición del Rallye Tierras Altas de Lorca.

En esta ocasión ambas pruebas se disputarán en diferentes fines de semana, siendo las fechas previstas para principios del mes de marzo -estando estas pendientes aún de confirmación-.

La separación de ambas pruebas hará que la repercusión sobre la ciudad de Lorca sea doble, ya que serán dos semanas consecutivas las que el nombre de la ciudad este en los medios nacionales, pudiendo además la organización dividir esfuerzos.

Desde el Automóvil Club de Lorca es un placer abrir por segunda temporada consecutiva ambos certámenes y esperamos que el crecimiento de ambas categorías siga en ascenso como esta temporada y podamos disfrutar de un gran espectáculo. 



Otras noticias

 

Ogier: "La situación general podría verse bastante diferente sin el pinchazo de esta mañana"

 

Nuevo Renault Clio, uno de los coches escuela de rallies por excelencia en España

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Fourmaux mantiene la presión y llega a la última jornada a solo diez segundos del liderato

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Fourmaux celebra el podio en Chile: "Lideramos y mantuvimos detrás a un campeón del mundo"

 

Toyota cocina a domicilio la victoria más importante en el WRC

 

Doblete de Sports & You Canarias en el 50 Rally La Palma Isla Bonita


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP